viernes 29 marzo
FUSIÓN HOSPITALARIA  |   | Europa Press

El PP pide "dimisiones" tras el 15E y augura un "castigo en las urnas" al PSOE

El presidente de los populares en Granada, Sebastián Pérez, asegura que lo del domingo en Granada "era una muchedumbre" y ha descartado que exista manipulación política "de ningún tipo"

El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, considera "inadmisible" que aún no "haya encima de la mesa dimisiones" en el sistema sanitario andaluz tras la multitudinaria manifestación del domingo en esta capital andaluza que, tras sumarla a las secundadas en otras provincias, le hacen augurar un "durísimo castigo en las urnas" al gobierno socialista de la Junta.

Pérez ha señalado a preguntas de los periodistas que, al margen de las cifras concretas, lo del domingo en Granada "era una muchedumbre" y ha descartado que exista manipulación política "de ningún tipo".

De hecho, considera que las manifestaciones que recorrieron el domingo varias capitales andaluzas evidencian que "no hay confianza de los andaluces en el Gobierno de la Junta ni en el PSOE" y que si se "empeñan en enmendarla" va "tener un problema".

Pérez se ha mostrado convencido de que el Gobierno andaluz y Susana Díaz están "K.O." y ha advertido de que "Granada no se rinde" y se ha "plantado".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=84013