martes 16 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El PP pone a Monachil como ejemplo de ciudades a recuperar en las próximas municipales

Sebastián Pérez ha resaltado el "gran esfuerzo" realizado por el exalcalde Félix Rodríguez y el resto de los ediles

El presidente provincial de los populares ha mantenido un encuentro con integrantes del partido en Monachil. Foto: aG

El presidente provincial de los populares ha mantenido un encuentro con integrantes del partido en Monachil. Foto: aG

El presidente provincial del Partido Popular, Sebastián Pérez, ha puesto a la localidad de Monachil como "uno de los ejemplos más claros" de las ciudades donde los populares deben redoblar sus esfuerzos para recuperar la alcaldía tras las próximas elecciones municipales.

Según ha informado el PP en una nota, Sebastián Pérez ha mantenido una reunión de trabajo en Monachil con concejales de esta localidad, tras la cual ha resaltado el "gran esfuerzo" realizado por el exalcalde Félix Rodríguez y el resto de los ediles, a los que ha animado a "seguir haciendo las cosas como hasta ahora, porque así es como conseguiremos los frutos que perseguimos".

Para el presidente provincial, Monachil es un ejemplo claro de lo que ha ocurrido tras los últimos comicios locales, ya que "ganamos en las urnas pero después, un pacto entre las formaciones de izquierdas nos dejó en la oposición". Por eso, para las próximas, el objetivo debe ser "recuperar esos municipios que nos quitaron con ese acuerdo contranatura", ha señalado.

Por su parte, Félix Rodríguez, exalcalde y ahora concejal en Monachil, ha asegurado que el partido afronta "con tanta ilusión como antes o incluso más" el nuevo curso político, en el que plantearán "numerosas iniciativas a la vista de que el actual equipo de gobierno no tiene ni la capacidad ni la altura que necesita esta población".

Por último, Rodríguez ha añadido que "ya que ellos no pueden sacar adelante las cosas que necesitamos, seremos nosotros quienes lo hagamos y estamos ya en esa tarea".

Noticias de tu interés

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75878