viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El PP renueva la ejecutiva de Pinos Genil con la elección de Jorge González como presidente

Sebastián Pérez le encomienda devolver la "prosperidad" a esta localidad metropolitana

El presidente provincial y dirigentes del partido ha acompañado al presidente local de Pinos Genil. Foto: PP

El presidente provincial del PP en Granada, Sebastián Pérez, ha clausurado el congreso local del partido en Pinos Genil, donde Jorge González ha sido elegido presidente para “llevar al PP al lugar que le corresponde y devolver la prosperidad al municipio”.

Asi se lo ha encomendado Pérez, quien además le ha transmitido que si bien es cierto que González tiene “una dura tarea por delante”, también le ha vaticinado que todos sus esfuerzos “se verán recompensados si el fruto de los mismos es la alcaldía”, ha informado el PP en un comunicado.

González toma el relevo a Enrique Jiménez, también anterior alcalde de la localidad, de quien Sebastián Pérez ha destacado su “trayectoria y trabajo, forjándose en la adversidad”. El dirigente popular ha agradecido a Jiménez su “lealtad y labor realizada por los vecinos y la defensa de las siglas en el municipio”. Además, ha destacado que siga “aportando” y que, junto a González, continúe “mejorando y aportando ideas e iniciativas para lograr la prosperidad de Pinos Genil”.

Por su parte, Jorge González ha afirmado asumir con “gran responsabilidad” el cargo y ha avanzado que durante estos años trabajará para “mejorar la presencia del partido en redes sociales, servir como asesoramiento y apoyo al grupo municipal, actuar como altavoz de los problemas vecinales para ayudar a su resolución y ser un enlace entre el partido local y la dirección provincial”.

Todo ello, ha agregado, “mirando al pasado sólo para aprender, mejorar y avanzar hacia el futuro preparando la estructura del partido local para volver a la alcaldía”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96646