jueves 28 marzo
La Capital  |   | E.P.

El PP se muestra abierto al diálogo con Cs tras exigir la dimisión del alcalde

La formación convocará un pleno de reprobación a Francisco Cuenca en caso de que este no renuncie al cargo

El PP se ha mostrado abierto al diálogo con Ciudadanos después de que su portavoz en Granada, Luis Salvador, haya exigido la dimisión del alcalde socialista Francisco Cuenca en el mes que se cumple un año de su investigación judicial, y haya anunciado que, de lo contrario, impulsará su reprobación.

La portavoz del grupo municipal del PP, Rocío Díaz, ha recordado que su partido, que tiene once de 27 concejales, fue el que ganó las últimas elecciones municipales, y que tiene "experiencia en gobierno" por lo que "está dispuesto" a gobernar y tiene para ello "el respaldo de los granadinos".

Tras reunir este jueves a su grupo municipal para analizar las declaraciones de Luis Salvador, el Partido Popular tiene prevista una comparecencia oficial este viernes para pronunciarse sobre el nuevo posicionamiento de Ciudadanos, que pedirá apoyo a esta formación para convocar un pleno en el que se solicite la reprobación del alcalde, en caso de no dimitir.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101003