viernes 29 marzo
GRANADA CF - UD LAS PALMAS | SALA DE PRENSA  |   |

"El próximo hay que mirarlo con la misma mala leche"

Lucas Alcaraz dice que es la afición la que debe disfrutar del triunfo mientras los jugadores ya solo deben pensar en el partido del lunes

Lucas Alcaraz, durante el partido de este lunes en Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha abogado por pensar desde ya en el partido del próximo lunes ante el Eibar, al considerar que "el un poco menos te lleva a no ganar otra vez", como le sucedió al equipo justo después del encuentro ante el Sevilla.

"Hemos tenido el partido donde queríamos tenerlo, en el campo de ellos. Ahondaría que en el arranque de la segunda parte estuvimos 15 minutos en su campo, ellos han tenido sus ocasiones y nosotros a la contra. Ha salido bien. El partido que queríamos era este".


"Cuando no se ha dado el paso adelante es porque no hemos sabido entrar en los partidos, tuvimos cinco o seis partidos perdiendo en el minuto 15. Ante un equipo complicado, que ya está confeccionado para mirar arriba, con los refuerzos importantes, su intención es estar arriba, teniendo en cuenta nuestra situación era un partido difícil de afrontar, por conseguir transmitir de una vez que en el campo respire el ambiente que pretendemos"


"Jesé ha tenido sus ocasiones, pero nosotros hemos tenido la nuestras. Es un gran jugador. Hemos hecho el partido que queríamos hacer, hemos tenido las nuestras de jugadores menos conocidos. Es para estar contentos, pero el próximo hay que mirarlo con la misma mala leche"


"El público me parece perfecto todos los partidos de la temporada. El equipo ha ido, el público ha estado bien siempre, nosotros no hemos estado bien siempre, estamos por debajo del público"


"En el mes de enero hemos tenido una incidencia de bajas altísima, con jugadores fuera en la Copa África, lesiones y hemos tenido gente que se han comportado de manera profesional. Han sido una serie de circunstancias que nos han perjudicado, estamos en una mala situación, no nos soluciona nada pensar por qué llegar a esta situación"


"[Comparativa con su anterior etapa] Esta es más complicada, pero sí que es cierto que fue llegar entrenador nuevo, refuerzos, se ganó, fue una victoria importantísima, y el siguiente también lo ganamos, pero sí, la situación es más acuciante, tiene cosas que se pueden asimilar"


"El un poco menos te lleva a no ganar otra vez. Es algo que tiene que disfrutar la afición, nosotros debemos pensar en el lunes que viene, no podemos perder un segundo en algo que no sea el partido del lunes"


Foulquier
"Nosotros siempre hemos creído, lo que pasa es que a veces las cosas no salen bien. Hoy hemos podido ganar, lo cual está bien para la confianza y la gente que nos apoya. Esta victoria nos vendrá bien para seguir luchando y apretando por la permanencia. Era la imagen que queríamos dar y lo hemos conseguido. Seguimos en la pelea y no tenemos que relajarnos. Es un premio para la afición por su trabajo, que lo merece. Necesitábamos una victoria para coger confianza y para el ánimo"


Pereira
"Pienso que mi gol fue una cosa de intuición. Cuando vi que el balón que me daba Carcela controlé un poco mal, para ser sincero, y después ahí solo pensé en tirar a portero. Pienso que ahora es diferente. Ganamos este partido pero lo más importante es el esfuerzo del equipo. Ahora tenemos que seguir trabajando y creer. Ahora tenemos que pensar en ganar el próximo partido. En cada partido dar lo mejor y seguir trabajando"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85163