viernes 29 marzo
Deportes  |   | Redacción aG

El RACA Granada despide su primer año en Femenina 2 con una derrota

Meritoria temporada de las de Quique Gutiérrez tras conseguir la permanencia hace unas semanas

El RACA Granada cerró su primera participación en la Liga Femenina 2 con una digna décima plaza, tras sumar ocho victorias en veintiséis encuentros. En Leganés sufrió una derrota ante un rival superior, si bien las de Quique Gutiérrez volvieron a dar la cara a pesar de las bajas.

Comenzó bien el choque para las granadinas, que con aciertos desde el triple, uno de Isa Pastor, y dos de Bea Cala, y las canastas de Patri Fernández ponían por delante al Corral y Vargas en los primeros minutos (11-15). Sin embargo, un triple de Kjartansdottir, el Ynsadiet daba la vuelta al marcador justo antes de finalizar el primer parcial (18-15).

El parcial 9-0 de inicio en el segundo cuarto a favor de las madrileñas lo cortó el conjunto de Quique Gutiérrez con dos triples consecutivos de Isa Pastor y Rebeca Rodríguez. Con un dos más uno de Kudron, el Baloncesto Leganés se marchó al descanso nueve puntos arriba (34-25).

Cinco minutos tardo en anotar el RACA Granada tras el paso por los vestuarios, lo que le dio tiempo al Ynsadiet para aumentar su ventaja hasta los dieciocho (43-25). Con un triple de Chris finalizaba el tercer cuarto, 52-36.

El último cuarto sirvió para que las granadinas recortaran diferencias hasta el 64-53 final. Isa Pastor, con nueve puntos en este parcial, fue la más destacada, igualando al final del choque los quince puntos de Bea Cala, la jugadora más valorada del partido en el RACA con 24 puntos.

Se acaba así la primera temporada del equipo granadino en la Liga Femenina 2, con un merecido décimo puesto del Corral y Vargas, que sumó ocho victorias en veintiséis encuentros.

· Más noticias sobre deportes

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=113553