viernes 29 marzo
BALONCESTO  |   | Redacción aG

El RACA planta cara al Baloncesto Leganés

Las de Quique Gutiérrez compitieron hasta el final ante el segundo clasificado de la liga, manteniendo el partido abierto hasta los cuatro últimos minutos

La próxima semana el Corral y Vargas volverá a jugar en casa. Foto: aG

El RACA ha plantado cara al Baloncesto Leganés. Así, las granadinas han comenzado 2018 anotando, si bien fue un cuarto de baja anotación debido a la intensidad defensiva de las madrileñas y a los fallos de las locales, bastante desacertadas en los primeros compases. Hacia mitad del primer cuarto, el Leganés, desde la línea de triple, tomaba una ligera ventaja con la que cerraba el parcial, 11-16.

El segundo cuarto fue para las nazaríes, de entre las que destacó Isa Pastor, que, con 9 puntos consecutivos –dos triples y un dos más uno-, y un par de canastas de Bea Cala, se igualaba el choque, para llegar al descanso uno abajo, 33-34.

La igualdad marcó el tercer parcial, de nuevo con otro tanteo bajo, 12-12. El Leganés se mantenía gracias a su acierto en el tiro exterior, mientras que el Corral y Vargas anotaba de dos en dos gracias a Sasha y Ainara.

Un parcial 0-6 de inicio para las madrileñas les hacía despegar el marcador y tomar el ritmo del partido. El Corral y Vargas no bajó los brazos y llego a estar a 3 puntos de diferencia a falta de cuatro minutos, pero la falta de acierto en los momentos clave pasó factura y el Ynsadiet Leganés se llevó la victoria 58-67.

La próxima semana el Corral y Vargas volverá a jugar en casa, pues disputará ante el Campus Promete el primer partido de la segunda vuelta. Será el sábado 13, a partir de las 19.00 horas, el Paquillo Fernández.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=106787