viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   |

El radar ubicado en Churriana de la Vega dirección Granada, también boicoteado

Al igual que ocurrió con el de Pinos Puente, han bloqueado la posibilidad de que 'cace' los vehículos que superan la velocidad

El radar estaba tapado por una pegatina en la tarde de este domingo. Foto: Luis F. Ruiz

El radar estaba tapado por una pegatina en la tarde de este domingo. Foto: Luis F. Ruiz

Los radares del Área Metropolitana siguen siendo objeto del boicot de quienes están en contra de estos sistemas para 'cazar' a los conductores que superan la velocidad permitida.

Si el pasado jueves, el radar de Pinos Puente amanecía con un cartón que impedía la toma de imágenes de los imprudentes, este domingo ha sido el radar ubicado en Churriana de la Vega el que ha sufrido el 'ataque'.

Se trata del dispositivo que está ubicado en la GR3303 dirección Granada y ubicado a ras de suelo, que ha sido taponado con la pegatina de una compañía de créditos económicos.

Se da la circunstancia de que junto a este radar hay una cámara a unos tres metros y medio de altura con la que se intenta vigilar que no sufra este tipo de boicots, por lo que de funcionar podría haber grabado al autor del boicot a este sistema de control de velocidad.

Éste es el segundo radar que sufre un ataque directo en el Cinturón metropolitano granadino después del que se produjo el pasado jueves en el que existe ubicado a la salida de Pinos Puente, en la N432.

Tras amanecer con un cartón con el rótulo 'a 180', el radar permaneció tapado durante toda la jornada del jueves hasta que ya el viernes volvió a su estado normal.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=43757