jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

El regreso que Germán espera

El gaditano lleva tres partidos como convocado pero aún no ha podido volver a los terrenos de juego · Las molestias de su paisano podrían abrirle la puerta

Germán ya está listo para volver a jugar partidos con el Granada CF. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El defensa central del Granada CF Germán Sánchez sigue esperando el momento para regresar al terreno de juego con la elástica rojiblanca.

El gaditano dejó la enfermería desde finales del mes pasado y ha sido convocado en hasta tres encuentros ya, aunque de momento no ha vuelto a pisar el césped en un partido oficial.

Desde que cayera lesionado en el choque ante el Zaragoza en la segunda jornada de Liga, Germán ha tenido la suficiente paciencia para recuperarse en dos meses y medio, algo que ha conseguido para reconectarse.

Sin embargo, la larga duración de su lesión, unido al hecho de que en defensa el equipo se reforzó con la llegada de Chico Flores, quien es titular indiscutible desde hace cuatro partidos; han cerrado las posibilidades del regreso.

Al margen

No obstante, su paisano este miércoles se ha entrenado al margen de sus compañeros debido a una sobrecarga en el recto anterior de la pierna derecha, motivo por el que está pendiente de recuperación.

Este contratiempo, de no solventarse hasta el sábado, podría abrir la puerta a Germán para ser titular en el choque del próximo domingo ante el Sevilla Atlético.

Germán, que ha jugado 175 minutos con el Granada CF, ha llegado a ir convocado por delante de compañeros que venían jugando con mayor asiduidad, como fue el caso de Menosse, que el pasado fin de semana quedó fuera de la lista.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102960