viernes 29 marzo
Cofradías  |   |

El Rescate modifica la imagen de su cartel por un "problemas técnicos"

Reemplaza la imagen de Luis Javier López, ganador inicial del concurso; por la de Humberto Díaz Jiménez

La hermandad del Rescate presentará el próximo sábado su cartel anunciador. Foto: Álex Cámara

La Hermandad del Rescate de Granada ha decidido a última hora modificar la imagen que ilustrará su cartel del Lunes Santo 2018 por "problemas técnicos de impresión".

Hace unas semanas, la cofradía informó que el ganador del concurso para el cartel anunciador era el fotógrafo Luis Javier Quesada Raya, sin embargo estas circunstancias han obligado a reemplazar la imagen por la del segundo premiado entonces, Humberto Díaz Jiménez.

Será una instantánea de este último la ganadora del concurso y por tanto la que ilustre el cartel 'Señor de Granada' de 2018. La imagen será presentada el próximo sábado a las 20.00 horas en la Iglesia de la Magdalena.

El Rescate ha agradecido al mismo tiempo a "todos los participantes" en el certamen, que ha contado con un "alto nivel" de las obras presentadas.

Los premiados participarán en una tertulia mesa redonda moderada por la hermana Patricia López Mesa. De este modo, están convocados a la cita Humberto Díaz Jiménez, Luis Javier Quesada Raya, Luis Javier Quesada Sánchez, Alberto Ortega Erena, Sergio Luque Guerrero, Carlos Acal Romero, Raúl Alguacil Molina y José Velasco Fernández.

· Más noticias sobre cofradías

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=109456