jueves 25 abril
Cofradías  |   | Redacción aG

El Resucitado ya tiene presentador para su cartel

David García será el encargado de anunciar la imagen seleccionada por la hermandad para el próximo 24 de febrero

La Hermandad del Resucitado ya tiene presentador para su cartel 2018, que será presentado oficialmente el próximo 24 de febrero.

Se trata de David García Trigueros, cofrade de la Hermandad del Cristo de San Agustín y colaborador del programa Ser Cofrade desde 2008.

Fuera de su hermandad, ha presentado múltiples carteles, como el de la hermandad de la Concepción en 2011 o el de la Cofradía de la Estrella en 2017.

Además, ha pregonado la Juventud cofrade de Almuñécar y colabora activamente con otras muchas hermandades en el ámbito de formación, divulgación y publicación, siendo un habitual de la revista Gólgota.

La cita es el 24 de febrero a las 20.30 horas en la Parroquia del Regina Mundi. Previamente se celebrarán los cultos mensuales a los titulares de la cofradía. Además, tras la presentación del cartel, la Banda de Jesús Despojado ofrecerá un concierto.

· Más noticias cofrades

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108831