jueves 25 abril
Magazín  |   | Redacción aG

El retorno de Joaquín Sabina a Granada ya tiene fecha

El artista canceló su última cita en la ciudad programada para el pasado septiembre

El artista Joaquín Sabina ha confirmado cuándo será el retorno a Granada después de haber cancelado por enfermedad su concierto programado para el pasado septiembre.

La cita será el próximo 12 de mayo en la Plaza de Toros de Granada, cita en la que continuará con la gira de presentación de su disco 'Lo niego todo' y para el que sus seguidores en Granada tendrán que esperar ocho meses para verlo.

Las entradas se ponen a la venta este viernes 26 de enero en la web de Cultura en la Arena.

55 conciertos

Sabina ha anunciado una serie de nuevos conciertos en España después de la gira que ya le ha hecho actuar en hasta 55 lugares en España, Europa y Lationamérica con más de 350.000 espectadores.

De este modo, la cita de Granada tendrá lugar el 12 de mayo en el mismo lugar por el que el pasado septiembre tuvo que cancelar la cita debido a un "cuadro severo de gastroenteritis"

El de Úbeda también actuará en Córdoba, Albacete, San Sebastián, La Coruña y Madrid. Antes, este 30 de enero, Sabina inicia en Medellín la nueva etapa de 17 conciertos en ciudades de Colombia, Puerto Rico, México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana y Estados Unidos.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=107621