sábado 20 abril
Granada CF  |   |

"El sábado tengo una papeleta, haga lo que haga sólo me va a valer ganar"

El entrenador del Granada CF insinúa que, ante las bajas de Chico y posible de Alberto Martín, apostará por una alternativa ante el Rayo Vallecano que espera sea la acertada

El entrenador del Granada CF cree que no hay que hacer nada especial en el partido ante el Rayo. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha desvelado este jueves que en el partido del sábado ante el Rayo Vallecano tiene una "papeleta" ante la que "haga lo que haga" en cuanto al planteamiento de juego y once inicial sólo le valdrá ganar.

El preparador granadinista ha insinuado que para el choque ante los madrileños, dada la baja de Chico Flores y la más que probable de Alberto Martín, hará cambios que espera que sean los acertados, ya que él tiene que "jugar con todo" pese a que es partidario de "darle continuidad a las cosas que funcionan".

"Cuando creo que funciona intento darle continuidad, aunque es verdad que tener a más jugadores se me abren más opciones", ha incidido el técnico, al tiempo que ha desvelado que está abierto a "cambios de sistema y de jugadores". De hecho ha reconocido que él tenía prevista "una cosa para Vallecas que no se podrá dar", que no afectaba tanto el cambio de sistema y más a los modelos y funcionamientos, que dependen "de los jugadores y lo complementarios que sean entre ellos".

Nada distinto

Para el partido ante el Rayo Vallecano, el Granada CF no debe hacer nada distinto, a juicio de su entrenador, ya que el desarrollo del encuentro depende de lo que haga un rival que juega en un "campo diferente".

En este sentido ha recordado que Vallecas es un estadio que "puede llegar a intimidar y a su equipo le da puntos", por lo que hay que "acoplarse y olvidarse de la gente". El conjunto rojiblanco no cambiará de estilo o el modelo.

Así, ha recordado que el Rayo en casa sólo ha perdido un partido en casa ante Osasuna, el único en el que no marcó un gol. Además, los de Míchel son los terceros más anotadores de la competición, lo que supone una "circunstancia de juego que hay que superar".

"Es un equipo ofensivo, verticalidad y profundidad, con espacios, con gente muy veloz, buen encare y mucho potencial", ha recalcado el preparador granadinista, que no obstante ha descartado que este partido sea una final aunque sí considera que deben ganar para dar un "nuevo golpe en la mesa".

Saques de esquina

Preguntado sobre las escasas opciones de peligro que el Granada CF generó en los onces saques de esquina del pasado encuentro ante el Huesca, Oltra ha dicho que "todas las semanas" se trabajan estos lanzamientos y que en esta lo ha repetido "con la misma trascendencia".

"Hemos de estar más concentrados para defender fuerte en un campo donde tienen poderío, y sacarle más partido a los córner, aunque no me preocupa porque hay alternativas y le hemos sacado muchos partidos durante el campeonato", ha subrayado.

José Luis Oltra ha desvelado que Alberto Martín es seria duda para el encuentro en Vallecas, después de las molestias que le hicieron ser sustituido el pasado domingo ante el Huesca. Sí están para este encuentro tanto Saunier, como Rey Manaj así como Adrián Ramos, aunque en este último caso ha recordado que esto "no garantiza nada" porque es una "decisión del entrenador" que regrese o no a la convocatoria.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104242