viernes 19 abril
ATENTADOS EN BARCELONA  |   |

El silencio inunda el 'Cinturón'

Los actos de condena por el ataque yihadista en Barcelona y homenaje a las víctimas recorren el Área Metropolitana de Granada

ARMILLA. El Ayuntamiento se ha sumado a la convocatoria de tres minutos de silencio en solidaridad con las víctimas del atentado de este jueves en Barcelona y Cambrils. Equipo de Gobierno, vecinos y personal del Consistorio armillero han participado en la Plaza de la Constitución en la concentración de repulsa por el atentado yihadista.


ALBOLOTE. El municipio se ha sumando al dolor de víctimas y familiares del cruel atentado sufrido por Barcelona y Cambrils. Así, ha condenado la barbarie y el miedo que unos asesinos sin escrúpulos han instalado en el corazón de los catalanes y en general de todos los españoles, así como en la comunidad internacional.


ALFACAR. El Ayuntamiento de Alfacar, todos los grupos políticos y representantes de asociaciones, así como vecinos han mostrado su rotundo rechazo al atentado terrorista perpetrado en Barcelona. En el minuto de silencio guardado a las puertas del Consistorio, han expresado el pésame a los familiares de las victimas y apoyo a los numerosos heridos y afectados.


ALHENDÍN. El municipio ha mantenido también un minuto de silencio para condenar lo ocurrido en Barcelona este jueves.


CHURRIANA DE LA VEGA. El Ayuntamiento y vecinos de la localidad condenan el ataque "atroz e indiscriminado" ocurrido en Barcelona.


FUENTE VAQUEROS. El azote terrorista ha sido condenado a las puertas del Ayuntamiento de la localidad fuenterina por decenas de vecinos.


GÓJAR. Vecinos de Gójar se han concentrado a las 12.00 horas en la puerta del Ayuntamiento para homenajear a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrills ocurridos en este jueves. Se ha guardado un respetuoso minuto de silencio que ha sido roto por un emotivo aplauso.


LA ZUBIA. El municipio también se une a los actos de homenaje a las víctimas del atentado de Barcelona que han recorrido el Cinturón.


LÁCHAR. Minuto de silencio en recuerdo y homenaje de las víctimas del atentado terrorista de Barcelona. De manera espontánea y emocionadas, vecinos se concentrado a las puertas del Ayuntamiento tras la maratón celebrada con motivo de las fiestas.


OGÍJARES. El Ayuntamiento de Ogíjares también se ha sumando a la convocatoria a las 12.00 horas de este viernes de un minuto de silencio para condenar el ataque yihadista que sufría Barcelona este jueves. Para ello, miembros de la Corporación municipal y vecinos se han dado cita a las puertas del Consistorio cachurro.


PELIGROS. Los peligreños han mostrado su apoyo y solidaridad con la ciudad de Barcelona por los hechos acaecidos. Así han expresado su rechazo al atentado de este jueves. "Hoy más que nunca, debemos estar unidos ante esta barbarie".


VEGAS DEL GENIL. El municipio vegueño se ha unido al minuto de silencio como repulsa al atentado en Barcelona.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98157