viernes 19 abril
NAVIDAD EN EL ÁREA METROPOLITANA  |   | Redacción aG

El taller de cerámica 'monta' el Belén en Armilla

La coral polifónica de la localidad metropolitana participa en la inauguración del nacimiento

La Casa de la Cultura de Armilla acoge el Belén Municipal hasta el 5 de enero. Inaugurado con la actuación de la Coral Polifónica de Armilla contó con la presencia del alcalde, Gerardo Sánchez y la concejala de Cultura, Mar Callejas.

Este tradicional nacimiento está elaborado por el taller de cerámica de Armilla y estará expuesto en la Casa de la Cultura, una actividad en el marco de las fiestas navideñas y que se suma al gran árbol de navidad ubicado en la Plaza de la Constitución y los más de 80.000 puntos de luz led de última generación del alumbrado navideño.

Solidaridad

La solidaridad también está presente en estas fechas navideñas con la recogida de juguetes nuevos, cuya campaña ha sido emprendida por la Concejalía de Servicios Sociales hasta el 20 de diciembre.

Este sábado se celebra el III encuentro de Villancicos de Coros rocieros que recogerán alimentos no perecederos; a lo que hay que añadir el concierto benéfico de Gospel a beneficio de la Casa del Agua de Coco.

El Ayuntamiento de Armilla entiende que en tiempos de crisis económica no puede ser ajeno a esta situación y apuesta por los Servicios Sociales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105021