viernes 19 abril
Magazín  |   | Redacción aG

El Teatro Alhambra se queda este sábado 'sin palabras'

La compañía La Sal presenta un espectáculo dirigido a los más pequeños

En la imagen, uno de los momentos de la obra que podrán ver los más pequeños este sábado en Granada. Foto: aG

La compañía La Sal presenta este sábado en el Teatro Alhambra 'Sin palabras (se las llevó el aire…)', dirigida a espectadores de 1 a 4 años.

La obra de Julia Ruiz Carazo es una parte esencial del teatro infantil en Granada. Su compañía fue premiada en la edición de 2016 de la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños  al Mejor Espectáculo para la Primera Infancia.

Según Carazo, "nunca hemos olvidado algunos aspectos básicos para la evolución de nuestro trabajo, el estudio teórico del desarrollo en las distintas etapas de crecimiento, la relación con los docentes para asesoramiento y creación de proyectos conjuntos sobre el arte y la escuela, el encuentro con padres y madres, los talleres, las conferencias. Me gusta hablar de las cosas sin tener que diseccionarlas ni evidenciarlas. No quiero enseñarles nada. Quiero ayudar a que intuyan, aunque no entiendan. Que vean solo una parte, y que imaginen lo que no está".

'Sin palabras (se las llevo el aire…)' podrá verse en dos funciones, una a las 18.00 horas y otra a las 19.00.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=88063