viernes 29 marzo
NAVIDAD EN GRANADA  |   | Redacción aG

El tobogán del Paseo del Salón de Granada regresa más gigante que el año pasado

En esta actividad, uno de los atractivos de la Navidad, pueden participar niños de todas las edades y jóvenes

El tobogán gigante en Granada fue uno de los principales atractivos del año pasado en Navidad. Foto: Álex Cámara

El Paseo del Salón de Granada vuelve a acoger desde este martes hasta el final de la Navidad el tobogán gigante por el que miles de granadinos y visitantes se lanzaron hacia la diversión.

En esta ocasión la novedad es que esta atracción contará con una dimensión de 35 metros de largo por 9 de alto y 7 de ancho. Además, habrá una gran pista de nieve y una bola gigante.

El material que recubre esta gran estructura rígida es el que se usa en las pistas artificiales de esquí de Gran Bretaña, un material que imita el rozamiento y deslizamiento por la nieve real.

Roscos y trineos

Asimismo, los roscos y trineos son de un material neumático especial para lograr comodidad y seguridad. En esta actividad pueden participar niños de todas las edades y jóvenes.

De hecho, podrán hacerlo menores desde los 2 años, dado que además de los roscos simples o individuales, habrá roscos dobles para disfrute de los más pequeños acompañados por adultos.

La subida a esta pista de descenso en trineo es a través de rampa -los acompañantes también bajan en rampa-, y habrá un gran número de monitores ayudando y acompañando a los pequeños.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104471