miércoles 24 abril
ZONA MIXTA   |   | Luis F. Ruiz (Enviado Especial a La Coruña)

Babín cree que el triunfo es "50% de los jugadores y 50% del entrenador"

El defensa central, que ha regresado a la titularidad, reconoce que la principal premisa de José González era dejar la portería a cero

El defensa granadinista Babín considera que ahora hay que ganar partidos "como sea". Foto: Luis F. Ruiz

El defensa granadinista Babín considera que ahora hay que ganar partidos "como sea". Foto: Luis F. Ruiz

El defensa central del Granada CF Babín ha manifestado a la conclusión del partido ante el Deportivo de la Coruña que el mérito de la victoria está repartida al 50% entre los jugadores y el entrenador, cuya llegada "ha dado la vuelta a la tortilla".

En declaraciones a los periodistas en la zona mixta, el futbolista granadinista ha destacado las "ideas nuevas" ofrecidas por José González en su primer partido, lo que ha mostrado un equipo "con frescura" a lo que ha contribuido también que la actitud del equipo "ha sido buena en todo momento, desde el minuto uno hasta el final, es la línea a seguir".

El francés ha añadido además que la premisa fundamental que el entrenador madrileño había dejado en el vestuario era el hecho de que se dejara la portería a cero, algo que los futbolistas han asimilado "muy bien" y que es algo que habrá que hacer "muchos otros partidos", porque ésta es una "seña de identidad".

"Ahora llega un tramo de temporada en el que los partidos son vitales, con muchos enfrentamientos directos y hay que ganar como sea", ha dicho Babín, que sobre su titularidad ha añadido que está "al servicio del grupo".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=62175