viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

El último cuarto de hora veda la corazonada

El Granada CF sería cuarto clasificado, a tres puntos del ascenso directo, de no haber perdido siete puntos en la fase final de sus partidos

Los jugadores del Granada CF se lamentan tras el tanto encajado hace dos días que supuso el empate ante la Cultural Leonesa.

Aunque tiempo habrá de poder analizar todo lo que no está funcionando en este Granada CF, uno de los análisis superficiales que pueden efectuarse es el hecho de que el equipo rojiblanco ha dejado escapar siete puntos en los últimos quince minutos.

Después de los dos tantos recibidos el pasado domingo ante la Cultural Leonesa el pesimismo se ha instalado en muchos de los aficionados que quisieron sumarse a la corazonada esta campaña, sobre todo porque quedan sólo seis partidos en juego y la promoción de ascenso está a tres.

Aun quedando un largo camino por recorrer es inevitable mirar hacia atrás y ver cuántos puntos se ha dejado el equipo rojiblanco en el camino, fundamentalmente en el último cuarto de hora.

De tener los ocho puntos más que el equipo sumaba en el minuto 74 de hasta cinco partidos los hombres entrenados ahora por Pedro Morilla -quien sabe si hubiera sido destituido Oltra con estas cifras- estaría cuarto clasificado a sólo tres puntos del ascenso directo.

El repaso a este dato hay que comenzarlo en la jornada cuatro, cuando el Granada CF iba ganando al Tenerife y le remontaron el partido en el minuto 90, si bien el equipo rojiblanco logró enderezar la situación dos minutos después para, de pasar a tener tres puntos y estar cerca de sumar cero quedarse con uno.

Ante el Rayo Vallecano fue el segundo partido en el que el equipo granadino dejó escapar un punto después de que Dorado anotase desde la frontal del área en el minuto 88.

El tercer encuentro en el que el Granada CF también quedó privado de poder puntuar si quiera fue el antepenúltimo de Oltra. En Lugo el equipo comenzó ganando y acabó perdiendo, aunque lo hizo en el último minuto del encuentro, quedándose con cero puntos en la buchaca.

Algo parecido le ocurrió ante el entonces colista, el Lorca, rival frente al que los granadinistas tuvieron que conseguir empatar hasta en dos ocasiones, pero era el día de los de Fabri, que anotaron el tercer gol en el minuto 85 de Fran Cruz.

El último capítulo de esta película de 'terror' ya lo conocen. Fue el pasado domingo después de que el Granada CF fuese ganando por 3-1 en la fase definitiva. Sin embargo, en los minutos 89 y 91 todo se fue al traste con los tantos de Sergio Marcos y Moutinho. La película sería bien distinta.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· El calendario de la temporada 2017/18


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=114213