viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

El último muro infranqueable antes de Navidad

El Granada CF visitará El Sadar, uno de los cinco estadios en los que, junto a Los Cármenes, nadie ha ganado · Los rojiblancos ya lograron puntuar en otras plazas complicadas como Tenerife o Soria

Osasuna y Huesca, que están invictos en sus estadios, empataron a uno en el duelo de Liga. Foto: La Liga 1|2|3

El Granada CF visita este domingo el último campo inexpugnable de la categoría antes de que llegue la Navidad. El equipo de Oltra se medirá a Osasuna en El Sadar, uno de los seis estadios en los que, junto a Los Cármenes, nadie ha logrado ganar.

En Pamplona por ahora ningún equipo ha conseguido llevarse los tres puntos, si bien tres equipos consiguieron al menos arañar sendos empates en este feudo. Se trata del Sevilla Atlético, que en la jornada uno igualó 1-1; el Huesca, que obtuvo el mismo resultado en la tercera jornada; y el Barcelona B, que hace dos semanas empató 2-2 ante los navarros, que suman tres partidos consecutivos sin ganar, lo que les ha descolgado de la parte alta en la que ahora está el Granada CF.

Los otros tres rivales que han caído en El Sadar han sido el Almería (2-1), el Sporting (2-0) y el Albacete (1-0), convirtiéndose de este modo en un terreno de juego difícil de superar.

Pero esta es la última parada en una plaza complicada antes de que acabe la primera vuelta, pues las otras dos que le quedarían a los granadinistas son las de El Alcoraz de la SD Huesca y El Molinón, ante el Sporting; a los que habrá que viajar en las jornadas 37 y 41 respectivamente.

En el campo de los asturianos solo han conseguido puntuar por ahora el Huesca (1-1) y el Oviedo (1-1), mientras que en el de los aragoneses han igualado el Sevilla Atlético (0-0) y el Reus (1-1).

Capacitados para dar la mejor versión

El Granada CF ya ha demostrado que está capacitado para ofrecer su mejor imagen en los campos más complicados de la categoría. Ocurrió en los casos como el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife, donde nadie ha ganado aún y en el que los rojiblancos sacaron un empate en un choque que tenían casi en el bolsillo.

También dieron un golpe en la mesa hace dos semanas en su visita al Estadio de Los Pajaritos, donde el Numancia no había cedido un solo punto antes de que el Granada CF se enfrentase allí y ganase 1-3 el partido.

La victoria cosechada en Alcorcón, campo en el que solo han ganado dos equipos; y en La Romareda, donde los rojiblancos lograron un punto en la segunda jornada, corroboran que al Granada CF no se le dan mal los estadios de los clubes favoritos, al menos no por ahora.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102674