viernes 29 marzo
Albolote  |   | Redacción aG

El unihockey-floorball se hace un hueco en las competiciones deportivas de Albolote

El equipo granadino ya cuenta con varios jugadores alboloteños formados en la escuela municipal de unihockey

Uno de los partidos disputados en el Pabellón Municipal de Albolote. Foto: aG

El conjunto granadino de unihockey-floorball 'Nazaríes', cuyos partidos los disputa en el Pabellón Municipal de Albolote, se midió este pasado fin de semana a dos equipos madrileños, dentro de la liga Nacional B de este deporte.

Los de Albolote siguen sumando experiencia en esta competición nacional ante equipos que llevan mucho más tiempo jugando.

Según el entrenador del Nazaríes, Francisco Javier Valverde, “el equipo se siente contento con el esfuerzo realizado y somos conscientes de que rodar en competición y seguir cogiendo experiencia en los próximos encuentros es el único camino para lograr avanzar en próximas temporadas”.

Para el concejal de Deportes, Diego Valero, “este es un deporte poco conocido pero poco a poco y gracias al trabajo que desarrolla el club Nazaríes en la localidad, muchos jóvenes descubren un deporte alternativo a los tradicionales. De hecho, ya hay varios jugadores de la localidad que participan con el club en partidos oficiales”.

El próximo partido de los granadinos tendrá lugar el próximo 7 de mayo en Madrid, frente al líder de la competición, el ‘Lena floorball’.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=91089