jueves 25 abril
Magazín  |   | Redacción aG

El Wochepa Caballerizas Quartet traslada su música urbana al Aljibe del Rey

El cuarteto ya destacó al quedar finalista en el IX concurso de música de cámara organizado por el Conservatorio Superior ‘Victoria Eugenia’

La Fundación AguaGranada prosigue este miércoles (20.30 horas) su temporada estival de conciertos con la actuación del ‘Wochepa Caballerizas Quartet’.

Se trata de un grupo especializado en música urbana y experimental compuesto por cuatro alumnos del Conservatorio Superior ‘Victoria Eugenia’ de Granada Martín Caro y Rubén Rojo (saxofones), Carlos Parrado (clarinete) e Ignacio Moyano (trompa).

Desde su creación, en octubre de 2016, este cuarteto ya destacó al quedar finalista en el IX concurso de música de cámara organizado por el citado conservatorio y en el que participó con el estreno absoluto de la obra ‘Laberinto’, compuesta por Martín Caro, uno de sus integrantes. También realizaron el I curso de Tango y Música Urbana impartido por la prestigiosa contrabajista Lila Horovitz.

El repertorio incluye una obertura obra del propio Martín Caro, piezas de Ennio Morricone -conocido por sus bandas sonoras en cine-, ‘Mosaico’ de Gregorio Herreros, ‘Argos’ de Salvador Espasa y la antes citada ‘Laberinto’.

La entrada al concierto es libre hasta completar el aforo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96633