jueves 28 marzo
ZONA MIXTA  |   |

"Ellos han empezado muy bien"

David Lombán dice que intentaron generar alguna ocasión para empatar pero no lo consiguieron

El defensa rojiblanco David Lombán intenta frenar al extremo Carrasco. Foto: Álex Cámara

El defensa rojiblanco David Lombán intenta frenar al extremo Carrasco. Foto: Álex Cámara

"Los primeros 20 minutos ellos han sido superiores en cuanto a posesión del balón". Estas han sido las palabras de David Lombán en zona mixta a la conclusión del partido que el Granada CF ha disputado ante el Atlético de Madrid.

El jugador granadinista ha afirmado que más que costarle a los rojiblancos entrar en el partido, "ellos han empezado muy bien, la velocidad de balón era altísima y había un Atlético muy bueno, se ha hecho lo que se ha podido".

En la segunda parte, el Granada CF ha intentado "coger el peso del partido e intentar alguna ocasión que se ha tenido para poder empatar". No obstante, con el 2-0, a juicio de Lombán, "junto a la eficacia que tiene el Atlético es muy difícil ahí".

Respecto al 'caso Thievy', el defensa central ha dicho que "no afecta para nada" en el resto de la plantilla porque "el grupo es fuerte" y solo le importa "sumar puntos y que tire para arriba".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=54857