viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Elvira Ramírez, elegida por unanimidad nueva secretaria general del PSOE de Cúllar Vega

El alcalde cullero, Jorge Sánchez, será secretario de Organización y en la nueva ejecutiva entran, además, tres jóvenes procedentes de las Juventudes Socialistas

Foto de grupo de la nueva ejecutiva del PSOE de Cúllar Vega. Foto: aG

La Asamblea Local del PSOE de Cúllar Vega ha elegido por unanimidad a Elvira Ramírez como secretaria general de la agrupación socialista, en un acto al que asistieron el cien por cien de los militantes del municipio.

Ramírez, que actualmente es concejal de Economía, Hacienda, Gobernación y Contratación en el Ayuntamiento de Cúllar Vega, estará acompañada en la nueva ejecutiva, que será cien por cien paritaria, por el alcalde cullero, Jorge Sánchez Cabrera, que será su mano derecha como secretario de organización.

En la nueva ejecutiva del PSOE cullero entran, además, tres jóvenes procedentes de las Juventudes Socialistas: Felipe Pérez, Manolo López y Cristina Gómez.

Junto a ellos, continuarán destacados miembros del partido, como Olvido de la Rosa (diputada de Bienestar Social) y Juan de Dios Moreno (exalcalde de Cúllar Vega), y concejales de la actual Corporación del Ayuntamiento como Eduardo Pérez y María Ángeles Polo. Completarán el equipo socialista dos militantes muy queridos como son Emilio Navarro y Elo Molina.

La nueva secretaria general del PSOE de Cúllar Vega ha destacado sentirse “muy honrada” por el “apoyo sin fisuras” que ha recibido de todos sus compañeros, y ha manifestado su intención “de continuar la senda iniciada por nuestro anterior Secretario General, Álex Casares, que tan buenos resultados nos ha dado al partido a nivel local y que nos ha permitido ganar mucho peso a nivel provincial”.

Por su parte, el alcalde de Cúllar Vega y nuevo secretario de organización del PSOE ha destacado “la infinita valía personal y profesional de Elvira Ramírez, a quien conozco desde hace muchos años y con quien el futuro de los socialistas culleros está garantizado”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104312