sábado 20 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"En competición estaría muy enfadado"

José Luis Oltra resta importancia a la primera derrota de la pretemporada, que achaca al rodaje del rival

El técnico rojiblanco no está contento tras haber sufrido la primera derrota. Foto: Granada CF

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha reconocido tras la derrota sufrida ante el Millwall inglés que "en ningún momento" han estado "cómodos", después de haber sufrido la primera derrota de la pretemporada.

El valenciano ha afirmado que el rival de este sábado les ha "superado prácticamente en todo y desde el principio", al tiempo que ha destacado que se trata de un equipo "mucho más rodado", cuya Liga arranca la próxima semana.

 

Así, ha incidido en que se trataba de un conjunto con gente "de envergadura" que, además, "han estado mejor". No obstante ha restado importancia a la derrota y ha alejado la preocupación.

"En el cómputo general el equipo ha demostrado más cosas buenas que malas en esta pretemporada", ha destacado el entrenador del Granada CF a la hora de hacer balance de los cinco primeros partidos de verano.

"Nos puede venir bien"

Por su parte, el centrocampista Raúl Baena ha afirmado sobre este partido que al Granada CF le ha costado "llegar a la porteria rival" en la primera parte, mientras que en la segunda el equipo local "ha tenido un arreón" en el que marcó los dos goles.

No obstante el de Torrox ha aseguradoque esta situación "puede venir bien" de cara a los próximos partidos y al futuro para "mejorar diferentes aspectos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97242