viernes 29 marzo
Granada CF  |   | AHORADIRECTO | José Miguel Olivencia

Rochina y Babín le dan al Granada CF la victoria frente al Dépor

Los goles de Rochina y Babín completan la remontada en la segunda mitad, gracias a los cambios introducidos al descanso: Iturra y Ortuño

Los jugadores celebran el segundo tanto del partido, el de Babín. Foto: Álex Cámara

Los jugadores celebran el segundo tanto del partido, el de Babín. Foto: Álex Cámara

Para actualizar la retransmisión pulse F5

 

22:53.- En breves instantes tendrán la crónica del partido. Despedimos el directo. Un saludo y buenas noches.


93'.- FINAL!!!! VICTORIA DEL GRANADA CF, primera de la temporada.


92'.- La afición no para de animar, sabedora de la importancia de iniciar la Liga con victoria. Un minuto para el final.


90'.- Tres minutos de añadido.


88'.- El Deportivo ha mejorado en los últimos minutos, aunque no cuenta con ocasiones claras. El Granada CF comienza a intentar mantener el resultado.


84'.- Último cambio en el Dépor: se marcha José Rodríguez y entra Álex Bergantiños.


81'.- Sin cambios en el sistema con la última sustitución. Foulquier se pone como extremo diestro.


79'.- Último cambio en el Granada CF: se marcha Rochina y entra Foulquier.


77'.- GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DE BABÍN!!!!!!! De cabeza dentro del área hace el 2-1. El Granada lo merecía por su mejora en el juego.


76'.- Cartulina amarilla para José Rodríguez.


74'.- Babín despeja con una acrobacia una ocasión del Deportivo dentro del área. Los visitantes también achuchan, viendo que el Granada CF tampoco es efectivo en ataque.


73'.- MAINZ FUERA EN UN REMATE DE CABEZA!!! El central no aprovecha una falta botada por Fran Rico al área del Deportivo.


67'.- Segundo cambio en el Dépor: ha entrado Cuenca y se ha retirado Toché.


67'.- Amarilla para El Arabi al cometer una falta en ataque.


64'.- Sin duda, Caparrós ha acertado con los cambios. Iturra le ha devuelto la seguridad y el equilibrio al centro del campo, mientras que Ortuño mayor fuerza, intensidad y claridad al ataque. Efectivo y acertado el técnico al descanso.


62'.- 14.908 espectadores en Los Cármenes en la noche de hoy, según datos oficiales ofrecidos por el Granada CF.


61'.- BUSCA EL SEGUNDO EL GRANADA CF!!! Los rojiblancos han cambiado por completo en la segunda mitad. Machís juega ahora en banda zurda, mientras que Rochina tiene total libertad en el campo.


58'.- Primer cambio en el Dépor: Entra Mendunjanin y se marcha Luisinho.


55'.- GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ROCHINA!!!!!!! El extremo dispara desde fuera del área batiendo a Lux, tras aprovechar una buena dejada de Ortuño con el pecho.


53'.- PRIMER DISPARO DE ORTUÑO!!! tiene que intervenir Lux. El disparo iba demasiado centrado. Bien el ex del Girona.


52'.- Ortuño es otro de los jugadores del Granada CF que debuta hoy en Primera División. El atacante intentará darle más mordiente al equipo en la segunda mitad.


51'.- Dimitrievski tiene que intervenir dentro del área ante la buena llegada de Juan Domínguez, centrocampista del Dépor.


49'.- Nyom se queja de una dura entrada de un atacante del Dépor. El colegiado, sin embargo, solo pita falta, sin sacar tarjeta.


46'.- BABÍN MANDA ALTO DE CABEZA!! El central no ha llegado cómodamente al remate en el segundo palo.


46'.- Doble cambio en el Granada CF: se han retirado Yuste y Juan Carlos; y han entrado Ortuño e Iturra.


21:46.- Volvemos al comienzo de la segunda mitad.


45'.- DESCANSO EN LOS CÁRMENES. El Granada CF va abajo en el marcador por el gol de Cavaleiro en el 21', acompañado del fallo de Dimitrievski.


43'.- ALTO EL ARABI!!! El internacional busca sorprender a Lux desde fuera del área, tras jugada de Rochina, quien demuestra gran pelea y calidad, pero no encuentra acompañamiento.


41'.- Tarjeta amarilla para Luisinho, primera del partido. Además, el colegiado ha expulsado al segundo técnico del Deportivo, Luciano Martín.


40'.- Últimos cinco minutos de la primera mitad. Cada vez más jugadores en defensa del Deportivo. Ninguna ocasión clara para los locales en los últimos minutos.


34'.- ROCHINA A LA BARRERA!!! Falta peligrosa botada por el extremo que termina contra los jugadores del Deportivo.


29'.- Ahora sí, el ritmo en el juego del Granada CF aumenta. Los locales necesitan ir a por el empate.


28'.- Nyom puso un centro ahora desde la banda derecha, pero la defensa del Dépor ha despejado sin problemas. Los visitantes han retrasado alguna línea tras el gol.


25'.- Rochina demuestra ser el jugador con más calidad en la plantilla. Se ha marchado en el centro del campo de tres contrarios, pero necesita pisar más campo contrario.


24'.- Jarro de agua fría para el Granada CF. Pese a contar con ocasiones en la primera mitad, el Dépor se ha adelantado en una acción de mala suerte para los locales.


20'.- GOL DEL DEPORTIVO. Cavaleiro bate a Dimitrievski con un disparo dentro del área, en segunda jugada.


18'.- Córner botado ahora por Rochina que Yuste no termina de rematar con claridad en el primer palo. Saque de puerta para el Dépor.


17'.- Dura entrada de Lopo sobre Machís, por detrás, después de que el venezolano controlara de espaldas cerca del centro del campo.


16'.- Héctor Yuste tiene que taponar un lanzamiento de José Rodríguez desde la frontal. El Deportivo también tiene verticalidad y mayor toque de balón en el centro del campo.


14'.- Tras minutos de tanteo, el Granada CF parece coger el tono al partido y busca el área contraria. Los rojiblancos buscan la velocidad de sus bandas y ataque.


12'.- SEGUNDA OCASIÓN PARA EL ARABI!!! No ha llegado el delantero marroquí a una contra llevada por Machís desde banda izquierda.


8'.- Sissoko acaba de sacar dentro del área una clara ocasión para el Deportivo. El lateral despejó un centro desde la izquierda.


6'.- Mucha intensidad en el Granada, sin duda, nueva seña de identidad del Granada CF. Nyom acaba de cometer una falta al encimar a un contrario gallego.


5'.- Por su parte, Yuste acompaña a Fran Rico en el doble pivote, mientras que Rochina juega en banda derecha y Juan Carlos por la izquierda.


4'.- Primeras novedades en el sistema del Granada CF. Caparrós ha planteado un claro 4-4-2 sobre el césped. El Arabi y Machís son las referencias en ataque.


2'.- PRIMERA LLEGADA DEL GRANADA. El Arabi no puede rematar un centro de Juan Carlos desde banda izquierda. Efectiva la presión local sobre la defensa visitante.


1'.- Presión inicial del Granada CF a la salida del balón del Deportivo. La afición desde el inicio apoya al equipo con cánticos.


1'.- Antes del inicio del encuentro se ha guardado un minuto de silencio por la muerte de Manuel González Marcos, socio número 10 del Granada CF.


1'.- YA ESTÁ EN MARCHA LA LIGA EN LOS CÁRMENES. Pone el balón en juego el Deportivo. Los locales con su equipación habitual, rojiblanca, el Dépor totalmente de blanco.


20:54.- Saltan los equipos. Suena el himno del Granada CF cantado por la afición.


20:50.- Se retiran todos los actores a vestuarios a 10 minutos de que arranque el encuentro. Se riega el césped de Los Cármenes.


20:47.- Vemos al nuevo técnico del Granada, Joaquín Caparrós, charlando junto al banquillo local, observando el calentamiento de sus jugadores.


20:45.- 15 minutos para que arranque el encuentro. Las gradas se van poblando. Hay que recordar que el club cuenta con alrededor de 14.000 abonados, por lo que habrá una buena entrada en el estadio rojiblanco.


20:35.- Banquillo del Granada CF: Oier, Iturra, Javi Márquez, Ortuño, Foulquier, Murillo, Success.


20:34.- Banquillo del Deportivo: Fabricio, Álex, Mendunjanin, Cuenca, Wilk, Iago y Remeseiro.


20:32.- El Granada CF ya calienta sobre el césped de Los Cármenes. Las novedades previstas en el once: Dimitrievski, Machís y Héctor Yuste.


20:30.- Ahora sí. Ya hay once para el debut del Granada CF en la Temporada 14/15. Jugarán: Dimitrievski; Nyom, Babín, Mainz, Sissoko; Héctor Yuste, Fran Rico, Juan Carlos, Rochina; Machís y El Arabi.


20:27.- En el Granada CF aún no hay confirmación de alineación. Los visitantes ya calientan sobre el césped, los locales aún no.


20:26.- Ya hay once confirmado por parte del Deportivo. Jugarán: Lux; Laure, Lopo, Insua, Canella; José Rodríguez, Juan Domínguez; Cavaleiro, Fariña, Luisinho; y Toché.


20:25.- Buenas tardes desde Los Cármenes. Desde ahora les llevaremos todo lo que ocurra en el debut liguero del Granada CF, que le medirá desde las 21:00 horas al Deportivo de la Coruña.


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=14387