viernes 19 abril
Granada CF  |   | Luis F. Ruiz | Fotos: Álex Cámara (Enviados Especiales a Almería)

El Granada se hunde

Los rojiblancos, mal en líneas generales, no consiguen reaccionar tras el descanso y reciben una humillante goleada en Almería · La salvación empieza a estar demasiado cuesta arriba

Los jugadores del Granada CF, tras recibir el primer gol del partido. Foto: Álex Cámara

Los jugadores del Granada CF, tras recibir el primer gol del partido. Foto: Álex Cámara

92'.- Final. Se acabó este pésimo partido del Granada CF, que se hunde en los puestos de descenso. Mañana, más info sobre este partido en el Cuaderno Rojiblanco

86'.- 3-0. Thomas consigue el tercero definitivo a la contra, dispara a Roberto, que para y cuyo rechace cae en el jugador del Almería, para volver a marcar.


83'.- Alguna aproximación aislada del Granada CF, que sigue sin generar el menor peligro a Rubén. Mientras, el Almería ha podido hacer el tercero a través de Thomas, que ha enviado al larguero un balón.


80'.- Últimos minutos y la reacción sigue sin llegar. Sensaciones muy negativos las de este Granada CF.


62'.- El último cambio de Resino: se marcha Rubén Pérez y entra Riki.


59'.- 2-0 | Espinosa recibe en la frontal del área, escorado al vértice, se mete en el área y bate a Roberto por bajo para apuntillar al Granada CF.


53'.- Doble cambio en el Granada CF: entran Córdoba y Fran Rico y se van Iturra y El Arabi


49'.- Parece haber comenzado algo mejor el Granada CF en la segunda parte. Nyom, por cierto, ha visto cartulina amarilla.


46'.- Arranca la segunda parte.


45'.- Gol del Almería. Marca Thomas tras una buena jugada trenzada entre los jugadores del Almería, que dejó descolocada a la defensa tras ganarle la espalda. Antes, Roberto tuvo que esmerarse con el pie para evitar el tanto de Wellington.


41'.- El peligro lo ha llevado ahora Ximo Navarro, que ha obligado a estirarse a Roberto


38'.- El Almería lleva la iniciativa del juego mientras el Granada CF está especulando con el juego de los rivales así como con las ocasiones que recibe y que aguanta bien.


32'.- Trujillo ha probado suerte desde la frontal con Roberto, que ha detenido en dos tiempos y con dudas.


30'.- Cala ve la primera amarilla del Granada CF. Antes la vio Soriano por los locales


25'.- Superado el ecuador de la primera parte, es el Almería el que lleva la iniciativa. El Granada CF está algo metido atrás.


21'.- El Almería ha visto la primera amarilla para Soriano. Al Granada CF le cuesta un poco salir con el balón desde atrás, mientras los locales parecen mostrarse más incisivos en ataque


14'.- El Granada CF sigue aproximándose a la meta rival y aguantando bien al rival, por ahora.


7'.- Cala ha podido aprovechar una melé dentro del área, ha detenido el portero en varios tiempos.


5'.- Disparo cruzado de Espionsa que se marcha a la izquierda de Roberto.


3'.- Remate alto de Mainz tras un saque de esquina de Piti. El Granada CF ha comenzado centrado en los primeros compases.


0.- Arranca el partido.


21.53 h.- Será la primera vez que el Granada CF empiece un partido de Liga esta temporada sin Babín.


21.45 h.- Parece que Babín no podrá seguir. Lo suplirá Cala.


21.38 h.- Babín se ha retirado del calentamiento un momento y Cala entrena como uno más de sus compañeros. Contratiempo para el Granada CF de última hora.


21.35 h.- El Granada CF va a jugar con: Roberto; Nyom, Mainz, Babín, Insúa; Rubén Pérez, Iturra, Piti, Rober Ibáñez, Javi Márquez; y El Arabi.


21.34 horas.- Tenemos alineaciones confirmadas. En el Granada CF juegan los mismos que el día del Celta de Vigo, con la salvedad de Murillo, sancionado, que ha sido sustituido por Mainz.


21.30 horas.- Buenas noches desde Almería. Ya os estamos contando en directo lo que acontezca en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo de la ciudad mediterránea.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=36599