jueves 18 abril
GRANADA CF - REAL SOCIEDAD | SALA DE PRENSA  |   |

"En la pelea de la permanencia hay muchas situaciones de este tipo que hay que resistir y tirar hacia adelante"

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, considera que el equip no ha estado "acertado" en la mayor parte del encuentro ante la Real Sociedad, del que recuerda su calidad

Alcaraz sufrió su primera derrota como local desde su llegada. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha reconocido en sala de prensa que durante la temporada hay "muchas situaciones de este tipo que hay que resistir y tirar hacia adelante". Es por ello que el técnico ha reconocido la superioridad de la Real Sociedad y que a sus jugadores no salió nada de lo previsto.

"Creo que el partido en sí ha sido un partido que nos ha costado trabajo estar bien con el balón, tanto en los jugadores nuestros que en teoría que tenían que ser los que desbordan que hoy no han estado bien en ese aspecto. Hemos jugado contra un gran equipo y la verdad es que tampoco cuando hemos tenido las ocasiones hemos sido capaces de adelantarnos. Hemos tenido la ocasión de entrar en el partido con algún gol, pero tampoco hemos sido capaces. Creo que no hemos estado acertados en líneas generales pero no establecería esa conexión entre la lesión de Toral y el resultado".


"Es un día que todos teníamos mucha ilusión, evidentemente nos duele el hecho de no haber podido ofrecer mejor partido, mejor resultado, pero habrá muchos momentos de este tipo, habrá que resistir y habrá que seguir e intentar volver a hacer de Los Cármenes un campo complicado. Hemos tenido actitud, ganas, pero no ha sido el día que más acertados hemos acertados, sobre todo con el balón".


"Cuando estamos en el parón de Navidad, un equipo que va cuarto en la Liga española es por algo. Cuando iniciamos la aventura sabíamos de la dificultad del calendario, estar entre los cuatro o cinco primero es que tienes un gran plantel. Aún así, teníamos la ilusión de que nos hubieran salid más cosas de las que somos capaces de hacer. Me duele por la afición y la situación, pero en la pelea de la permanencia hay muchas peleas de este tipo que hay que resistir, tirar hacia adelante y buscar otro resultado. Es una dificultad en la que se sonríe, pero se sonríe en el último partido, no antes".


"Ellos han tenido mucha efectividad, en el sentido de que en la primera parte han tenido muchas ocasiones y en la segunda menos. Si nosotros en la última fase del partido, con la ocasión de Pereira, las dos de Ponce, alguna más te mete en el partido pues cambia todo. No hemos estado bien en la valoración ni en el desborde. Las situaciones las hemos leído mal".


Pereira
"El partido era difícil. La Real Sociedad comenzó muy bien, para nosotros fue difícil porque tenemos que defender. La primera parte para nosotros bien porque no tuvieron ninguna ocasión y no recibimos gol. El segundo tiempo cometimos errores que no debemos cometer. El vestuario está pensando que hay que seguir arriba, no tenemos que lamentarnos. Cada partido es diferente. Hoy ha sido para nosotros jugar. El equipo no estaba tan bien. Hoy fue más difícil".


Lombán
"Queríamos acabar el año en Liga con una victoria, sabíamos que era importante para empatar a puntos con los rivales que teníamos por encima. No hay que dejar de lado que la Real Sociedad es un rival fuerte, pero nosotros tenemos que sacar puntos de cualquier partido. No nos llegamos a encontrar cómodos en ningún momento del partido, ellos han estado en un nivel muy alto tanto con balón como sin él y eso no nos permitió crear el juego que estábamos haciendo anteriormente ni definir con efectividad. Hay que seguir en la misma línea y que esta progresión no se vea frenada"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=81988