jueves 28 marzo
GRANADA CF - REAL OVIEDO | SALA DE PRENSA  |   |

"En la segunda parte el equipo se parece más a lo que quiero ver del Granada CF"

José Luis Oltra lamenta, sin embargo, que el primer tiempo no le gustó porque con el balón "era regalarla una y otra vez"

José Luis Oltra saluda a Anquela, ahora en las filas del Oviedo y que regresó para enfrentarse al Granada CF. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha diferenciado entre la primera y la segunda parte de su equipo para hacer un análisis del encuentro, al recordar que en los segundos 45 minutos el equipo se parece más a lo que quiere ver mientras que los primeros no le gustaron porque "se regaló la pelota".

El técnico granadinista ha diferenciado esta victoria de las otras tres que se han conseguido porque "quizás no se ha dado el paso atrás cuando ellos han arriesgado", al tiempo que ha desvelado que aunque no se ha notado en el segundo tiempo el Granada CF jugó con un 4-1-4-1.

"He estado a punto de hacer un cambio, pero las modificaciones nos han permitido seguir estando organizados y defensivamente sólidos", ha asegurado Oltra, que considera que sus jugadores estuvieron "finos" en la salida del esférico y con ello dispusieron de "más llegada y ocasiones".

Primer tiempo malo

Sobre el primer tiempo el técnico valenciano ha reconocido que no le ha gustado porque hicieron el gol antes que los méritos en una jugada ensayada. "No hemos juntado pases, aunque no hemos pasado apuros, el equipo ha estado sólidos y más contundentes, pese a que con el balón era regalarla una y otra vez", ha incidido.

En cualquier caso el preparador considera que al Granada CF todavía le queda "mucho margen de mejora" y que para ganar los partidos en esta categoría hay que estar "preparados".

Respecto a la alineación de Chico Flores, Oltra ha reconocido que está "contento con su rendimiento" como del resto de jugadores, y que el trabajo colectivo viene de "atrás" pese a los borrones que pudiera haber en Tarragona.

"Defensivamente el equipo se sostiene y está mejor", ha incidido el preparador rojiblanco, que ha asegurado que cuando el resultado es a favor es "más fácil corregir y mejorar".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101548