jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | L. F. R.

Encuentran en buen estado al menor de Huétor Vega que había desaparecido

Los padres habían perdido su pista desde que el pasado viernes quedara con alguien en un centro comercial

El joven de 16 años de Huétor Vega, que permanecía en paradero desconocido desde el pasado viernes 2 de junio, cuando salió de su domicilio para encontrarse con alguien en un centro comercial de la capital granadina y no regresó, ha sido localizado en buen estado.

Así lo ha informado en su cuenta de Twitter la cuenta de la Asociación Española de Difusión de Personas Desaparecidas en España, que ha dado por cancelada la alerta al indicar que el chico ha sido localizado "en buen estado".

Fue el padre del menor, llamado Alexander López Fernández, el que denunció su desaparición ante el cuartel de la Guardia Civil de La Zubia.

El padre relató a los agentes que el joven salió de su casa porque había quedado con alguien en el Centro Comercial Serrallo Plaza y desde entonces no supieron nada de él hasta que, justo después de haber saltado la noticia a los medios, ya ha sido localizado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=93962