jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Endesa interrumpe el suministro eléctrico en 40 calles de Pulianas por "trabajos de mejora"

El corte está programado en dos grupos de vías desde las 10.00 hasta las 15.30 horas de este martes

La Avenida Miguel Hernández es una de las afectadas en Pulianas. Foto: Álex Cámara

Endesa, la compañía encargada del suministro eléctrico en la localidad metropolitana de Pulianas, ha informado de sendos cortes de luz en el municipio que afectarán a alrededor de 40 calles.

Según ha informado el Ayuntamiento, la interrupción del suministro obedece a trabajos de "mejora y ampliación" de la red que se van a ejecutar a lo largo de este martes.

Así, desde las 10.00 hasta las 13.00 horas el corte del suministro afectará a las vías Isaac Albéniz, Ag / Recinto Ferial, Salvador Dalí, Vicente Alexandre, Avenida de Andalucía, Cancela de San Antón, Avenida Huerta de San Antón, Los Huertos, Juan Ramón Jiménez, Majuelo, Pablo Picaso, Picón, Portón Canelo, Salvador Dalí, Plaza de San Antón y Camino de los Yeseros.

Desde las 13.00 hasta las 15.30 horas la afección será para otras 22 calles que serán Ancha, Buenavista, Avenida Cartúja, Los Claveles, Corralón, Dióscoro Galindo, Plaza Doctor Fleming, Federico García Lorca, Los Geráneos, Avenida Granada, Huelva, Isaac Peral, Plaza José Tovar, Los Mártires, Avenida Miguel Hernández, Pablo Neruda, Pradillo, Rafael Alberti, Avenida Santo Cristo, Callejón Santo Cristo, Sol y Tulipán.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98604