viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Entre el horizonte y las pocas opciones de milagro

La actualidad del equipo rojiblanco pasa por la planificación deportiva de la próxima temporada pese a que el descenso no es matemático

Tony Adams está al frente de la confección del futuro Granada CF, en sustitución de los gestores de Media Base Sport. Foto: Álex Cámara

Cuando apenas quedan 48 horas para que se dispute el próximo partido del Granada CF, la situación de la entidad rojiblanca pasa por una disyuntiva que va entre las pocas opciones de milagro que existen para salvar el descenso y el horizonte de la confección del futuro equipo que, presumiblemente, jugará el próximo año en Segunda División.

En lo que a lo primero se refiere, el equipo ha descansado este martes después de haberse entrenador el lunes y volverá a los entrenamientos por última vez dos veces más antes del choque del viernes. Así las cosas, en el ámbito deportivo, Adrián Ramos está haciendo todos los esfuerzos posibles por conseguir estar en el Sánchez Pizjuán, estadio al que parece sí podría llegar Cuenca también, que parece ir recuperándose poco a poco.

Los números dicen que el equipo granadinista está a siete puntos de la permanencia y que incluso, si los resultados acompañan, este fin de semana podría quedar a cuatro de producirse la campanada en Nervión como hace un año, pese a que las sensaciones que muestra el equipo no son las más alentadoras, pero con el trabajo que Tony Adams haya podido realizar con sus jugadores.

Precisamente, el británico también está trabajando codo con codo con los integrantes de DMCC, la empresa propietaria del club rojiblanco y que preside John Jiang; para dar respuesta a dos incógnitas de cara a la próxima temporada.

Por un lado la dirección deportiva, cargo que el propio entrenador del Granada CF anunció que se daría a conocer antes de que concluyera el mes, por lo que solo quedan ya 11 días para que expire el plazo que se autoimpuso.

En este sentido, algunos medios de Granada ya han sacado a la luz dos nombres para ocupar este puesto. Por un lado, Carmelo del Pozo, desvelado por Cadena Ser; y por otro, el de Manolo Salvador, anunciado por Ideal. En ambos casos se trata de hombres estrechamente vinculados a un proyecto, el del Levante, y tiene consagrado éxito en el tiempo que han pasado al frente de la confección del equipo granota.

La otra gran incógnita a resolver en este caso es la del encargado de dirigir la plantilla granadinista la próxima campaña. La intención de Adams es que sea un hombre de perfil español y que conozca la Segunda División española, aunque quizás para despejar esta incógnita quede algo más de tiempo en medio del más que ajetreado periodo que va de una temporada a otra y que en Granada se espera intenso.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=90624