jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

"Es normal que la afición proteste, somos nosotros los que tenemos que cambiar"

Joaquínb Caparrós aboga por "estar muy unidos, porque bueno, es la única forma de ser fuerte mentalmente"

Joaquín Caparrós, durante el partido disputado ante el Sevilla. Foto: Álex Cámara

Joaquín Caparrós, durante el partido disputado ante el Sevilla. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, ha manifestado en sala de prensa tras la conclusión del partido de Copa del Rey ante el Sevilla que "es normal" que la afición rojiblanca proteste y que es la plantilla la que ahora tiene que cambiar ante la situación que se presenta el próximo domingo ante la Real Sociedad.

El técnico ha reconocido la reunión que ha mantenido en la mañana de este jueves con el presidente de la entidad, Quique Pina, de quien ha asegurado que les ha transmitido su "confianza", por lo que ha abogado por "estar muy unidos" porque "es la única forma de ser fuerte mentalmente y ayudar los que tenemos más experiencia a los jugadores más jóvenes que no han estado en situaciones como esta".

A su juicio, los aficionados están "comportándose de maravilla" y es "normal que protesten". "Somos nosotros los que etenemos que cambiar, eso es un reto, desde pequeño me enseñaron a luchar por los retos que hay, nosotros tenemos un reto que es cambiar la situación y la imagen que estamos teniendo de nuestra gente. Estoy completamente seguro que lo vamos a cambiar y la gente estará contenta con nuestro equipo, vamos a transmitir esa fuerza mental", ha añadido en su comparecencia.

"Ha sido un partido que se ha puesto para el que tuviera el acierto de meterla, nosotros hemos tenido, el Sevilla es un equipo que al contraataque te mata y no perdona. Las que ha tenido las ha aprovechado. El segundo gol es una desgracia que puede pasar, 1-2, la eliminatoria está difícil pero creo que nos hace ir al partido de Sevilla con nuestras opciones, está difícil pero es otra historia", ha manifestado el entrenador granadinista.

Caparrós ha elogiado la actitud de Lass, que ha estado "con sus características" y al que ha definido como un chico de "desborde" que "ha tenido la suerte de meter ese gol".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=26706