jueves 28 marzo
OSASUNA - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   | Redacción aG

"Es una vergüenza porque no estuvimos a la altura"

Adrián Ramos define sin pelos en la lengua la situación del Granada CF esta temporada

Adrián Ramos celebra el gol anotado en Pamplona, el cuarto desde que llegó. Foto: La Liga Santander

Tras la derrota del Granada CF ante Osasuna si hubo un jugador que habló claro ese fue Adrián Ramos. El colombiano aseguró que "es una vergüenza" que el equipo termine último por falta de actitud.

También tuvo palabras en la misma línea Tony Adams, quien consideró que el equipo no mereció perder el partido.

"Lo vamos a intentar todo de cara al próximo partido contra el Espanyol. La próxima jornada nueve de los once jugadores que disputen el partido son de los que tienen contrato con el Granada CF"

"Creo que no merecimos perder, jugamos bien en determinadas fases, cometimos errores. Vamos a ver la semana que viene contra el Espanyol si somos capaces, estoy animado con esta versión de cara a la semana que viene"

"Los primeros quince minutos controlamos el partido, dominamos el partido en esa fase. Reaccionamos después del gol, pero estaría más contento si no hubiésemos encajado esos goles evidentemente"

"Ha sido un desastre de temporada. Hemos cometido muchos errores. Trataremos de no cometerlos el año que viene, esperamos volver pronto a la Liga y esperamos tener un entrenador en las próximas fechas"

"Los aficionados de Osasuna estuvieron increíbles, ganaron un partido. Es un bastión el que tiene Osasuna con su afición. Enhorabuena por ello"


Adrián Ramos
"Hoy se jugaba el orgullo, dos equipos descendidos, Osasuna quería terminar bien, tuvo más corazón que nosotros. Es una pena ser últimos. Es una vergüenza porque no estuvimos a la altura de la competición. Estamos últimos, con la actitud que damos no es suficiente. Hay que tratar de ganar de local para que la hinchada termine con una alegría. Creo que en muchos partidos se notó la falta de actitud y por eso no se sacaron los resultados"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=92391