viernes 19 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

"Esta imagen debe ser un patrón para lo siguiente"

El entrenador del Granada CF ha destacado que el vestuario está "contrariado" pero que ha visto que "con esfuerzo va a tener opciones"

Abel Resino, durante el partido disputado ante el Sevilla. Foto: Álex Cámara

Abel Resino, durante el partido disputado ante el Sevilla. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Abel Resino, ha destacado tras el empate logrado frente al Sevilla FC que se trata de "un punto importante ante un gran rival" y que ha sido un partido en el que sus jugadores lo han dado "todo" y solo les ha faltado "hacer el segundo gol". El toledano se ha quedado satisfecho con la imagen que ha dejado el equipo y ha señalado que es "un buen día para tomar nota y pensar que sí se puede" y que esta imagen "deber ser un patrón para lo siguiente". "No podemos ir a Valencia y dar una imagen diferente", ha apuntado.

Resino ha señalado que le ha dejado "muy satisfecho" el juego del equipo ya que ha sido capaz de parar al Sevilla tratando de "imponerse en el centro del campo e incorporando al ataque a gente de banda". Pero ha lamentado la mala suerte que de nuevo se ha cebado con el equipo: "Habrá algún día que se torne la suerte y nos la devuelva alguna vez. Hoy con el esfuerzo que se ha hecho una victoria nos hubiera reforzado".

Cuestionado sobre la situación en la que se queda el equipo tras este empate, Resino ha comentado que continúa "ahí de momento" y que lo bueno es que ha visto al vestuario "bastante bien", aunque "contrariado" pero "confiado en que se puede" y que "con esfuerzo el equipo va a tener opciones".

Sobre Success, por el que ha apostado como titular en la delantera, Resino ha dicho que ha realizado "un gran esfuerzo" y ha terminado "muy contento con el trabajo que ha hecho".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=37193