jueves 28 marzo
SALA DE PRENSA  |   | María José Ramírez

"Esta victoria tiene muchísimo mérito"

El entrenador del Granada CF ha asegurado que la remontada hubiese sido "imposible" sin el apoyo de la afición

"Esta victoria tiene muchísimo mérito"

José González en la banda de Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José González, ha comentado tras la remontada y la victoria de su equipo sobre Las Palmas que es "muy importante por lo que significa" y que "tiene muchísimo mérito" después de "levantar un 0-2". "Lo que han hecho es de un mérito increíble. Le han puesto dos narices en el primer tiempo y en el segundo, más cabeza. Esto muy satisfecho por la victoria y orgulloso de mis futbolistas", ha señalado el gaditano.

González no ha visto peligrar el partido con el 0-2 en contra ya que ha asegurado que cree en sus futbolistas. "El Granada CF es un equipo que ha demostrado mucho orgullo", ha apuntado. Para el gaditano, la primera parte ha sido "alocada" y ha tenido "mérito aguantar a la UD Las Palmas" por lo que ha destacado que "parte de la victoria" es gracias al trabajo del preparador físico del equipo.

Cuestionado por el papel destacado de Rochina en el partido, González ha indicado que ha sido muy importante con el primer gol pero se ha "echado al equipo a la espalda en demasía" y ha "jugado con más corazón que cabeza". Para el míster, tanto el valenciano como Doucouré han corrido "por todos lados" en la primera mitad, pero ya en la segunda han tenido "más cabeza" y han estado mejor. "Yo pongo en los altares a todos", ha destacado.

González ha querido destacar que esta victoria "sin el apoyo de la afición hubiera sido imposible" de lograr y ha resaltado que les ha dado "aliento" y "ha tirado del equipo", por lo que se lo ha agradecido.

El próximo partido del Granada CF será contra el Sevilla y González ya solo piensa "en esos tres puntos" y no en otras cuentas. "Las cuentas fluctúan semana tras semana. No podemos pensar en los demás. Tenemos que centrarnos en nuestro camino y no mirar más allá", ha indicado.

El entrenador ha señalado también que espera que todo se limite a hablar de fútbol porque esta ha sido "una victoria limpia" contra un equipo que ha ido a Los Cármenes "a ganar".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=67704