sábado 20 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Estable el hombre que fue apuñalado tras sufrir un robo en Monachil este sábado

El vecino de la localidad metropolitana continúa en observación de urgencias del Hospital del PTS

El varón de 48 años ingresado este sábado en observación, en el hospital del Parque Tecnológico de la Salud de la capital granadina, tras sufrir un apuñalamiento en el marco de un robo ocurrido en la localidad granadina de Monachil, continúa ingresado y se mantiene estable.

Fuentes sanitarias han informado este domingo que el varón continúa en observación de urgencias en el citado centro hospitalario, donde permanece estable, después de que este sábado ingresara con una herida de arma blanca en el costado y un golpe en la cabeza.

Desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía explicaron que, sobre las 07.40 horas de este sábado, el centro recibió una llamada de una persona alertando que había sido robada y apuñalada, precisando que presentaba "sangre en el costado", por lo que desde el teléfono único de emergencias se dio aviso a Guardia Civil, Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Por su parte, fuentes de la Benemérita concretaron a Europa Press que el suceso se había producido cuando el varón estaba abriendo el establecimiento que regentaba, momento en el que dos personas le habían robado y apuñalado.

Asimismo, las citadas fuentes precisaron que la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, y que no ha habido detenidos por el momento.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=110886