jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

"Éste es el punto de inflexión para salvar al equipo"

Joseba Aguado, técnico interino en el Calderón, destaca la actitud atrevida de los futbolistas y aboga por "remar todos" para sacar al equipo del peligro

Joseba Aguado, durante el partido disputado en el Vicente Calderón. Foto: LOF

Joseba Aguado, durante el partido disputado en el Vicente Calderón. Foto: LOF

Un partido como interino pero "muy feliz". El entrenado provisional del Granada CF, Joseba Aguado, ha manifestado en sala de prensa a la conclusión del partido ante el Atlético de Madrid que, pese a la derrota, éste "es el punto de inflexión para salvar al equipo".

El técnico granadino ha asegurado que la plantilla era consciente de dónde jugaba, en la casa del campeón de Liga, aunque ha recordado que los jugadores llegaban "con mucha ilusión". "En el cuerpo técnico del filial somos un equipo ganador y eso es lo que hemos transmitido", ha dicho el técnico, que además ha indicado que este partido debe servir para "tomar aire" para sacar al equipo de la zona baja "como club, afición y equipo de Primera" que quiere estar el año próximo en la máxima categoría.

A su juicio, el penalti ha sido "muy blandito", lo que ha posibilitado que la confianza "del campeón" haya salido a relucir, tratando de imponer "su marcha". "Los jugadores los he visto este fin de semana muy receptivos, con los ojos muy metidos. Este equipo tiene sangre y tiene un gran corazón rojiblanco, que lo vea con esta afición y a partir de ahí, con la ayuda de la directiva, haremos ese bloque para volver a visitar el Calderón el año que viene".

Aguado se ha mostrado "muy feliz" por debutar en Primera División, porque supone un "sueño", aunque ha asegurado también que él es solo un trabajador del club y que tenía dos entrenamientos y el primer partido: "Estamos preparados con toda la ilusión del mundo. Si hay que seguir o si no, trabajando con el filial".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=27375