viernes 19 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

"Estoy contento con el esfuerzo del equipo ante un grande"

El entrenador del Granada CF ha destacado que el equipo ha tenido posibilidades de lograr un buen resultado frente al FC Barcelona "hasta el tercer gol"

Abel Resino espera que la buena imagen dada también contra el Barça sirva para mejorar. Foto: Álex Cámara

Abel Resino espera que la buena imagen dada también contra el Barça sirva para mejorar. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Abel Resino, ha destacado tras el partido contra el FC Barcelona que está contento "con el esfuerzo del equipo ante un grande" y que hasta el tercer gol, "el partido no estaba igualado, pero sí con posiblidades" pero que a patir del tercer gol, ya "más o menos se había acabado".

Para Resino, en la primera parte el Granada ha hecho "un partido muy serio", han estado "muy disciplinados" y ha lamentado que un error lo haya aprovechado el Barça para ponerse por delante. "Si hay algún pequeño error de por medio ellos lo aprovechan, pero estoy contento porque el esfuerzo ha sido grande y la primera parte podíamos haber ido empatados y ver qué hubiera sucedido en el segundo tiempo", ha comentado.

El toledano espera que la imagen de este partido sirva para mejorar la autoestima del equipo pues es consciente de que ahora empieza su liga. "Cada día tenemos menos margen", ha asegurado, a la vez que ha insistido en que seguirán trabajando para mejorar los resultados. "Somos conscientes de que el margen ya no existe y, a partir de ahora, cada partido es morir, y el que no esté al cien por cien tendrá que entrar otro por él, porque hay que conseguir triunfos que nos salven", ha agregado.

Respecto al mal estado del césped, Resino ha apuntado que el balón botaba mal y era "difícil circular" y que espera que se le pueda poner algún remedio para que mejore "un poquito ahora que no hace tanto frío".
Sobre el arbitraje, Resino ha comentado que a su equipo le favorecerán "muy poco" y que por eso mismo espera que no le quiten. "No podemos entrar por eso porque no es nuestra guerra y no nos lleva a ningun sitio. Tenemos que centrarnos en nosotros mismos y sumar, porque de lo contrario, podemos dar buena imagen pero al final hay que ganar porque si no no sirve para nada".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=32175