miércoles 24 abril
SALA DE PRENSA  |   | María José Ramírez

"Estoy triste porque la afición no se merece esto"

El míster del Granada CF ha asegurado que la Real Sociedad "ha sido superior" y que "no ha salido nada"

José Ramón Sandoval, durante el partido disputado ante la Real Sociedad. Foto: Roberto Romera

José Ramón Sandoval, durante el partido disputado ante la Real Sociedad. Foto: Roberto Romera

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha asegurado al término del partido contra la Real Sociedad, en el que su equipo ha perdido por 0-3, que está "triste porque la afición no se merece esto". "Se han llevado un palo. Los tres partidos jugados aquí han sido derrotas y es un balance muy pobre", ha indicado. Para Sandoval, la Real ha sido "un rival muy superior en todos los aspectos", tanto "físicamente, como en segundas jugadas y balones divididos".

El técnico ha lamentado la derrota porque "cuando un equipo trabaja bien, tiene que sumar en el siguiente" y eso no le ha sucedido al Granada, que ha estado contra la Real "como un pollo sin cabeza", según el entrenador de los rojiblancos.

Sandoval ha dicho que su equipo ha tenido que "remar mucho" y ha perdido "la batalla en el centro del campo". El técnico ha señalado que el Granada CF ha regalado el 0-2 y así ya "es difícil" porque el segundo tiempo ha sido "un querer y no poder". "Al final hemos tenido una reacción buena con Thievy y Nico, pero hoy no ha salido nada. Este equipo es el mismo del Bernabéu. Mis jugadores lo han dado todo pero el equipo rival ha estado mejor y hay que darle la enhorabuena", ha comentado.

A pesar de todo, el entrenador de Humanes ha destacado la labor de Krhin, quien ha tenido que medicarse antes del partido por unos dolores en el estómago. Para Sandoval, el esloveno ha estado "de diez" pues "se ha multiplicado por cuatro".

El míster ha señalado también que ahora lo que tiene que hacer es "recuperar a los jugadores moralmente" para afrontar el próximo partido, que será este viernes contra el Valencia en Mestalla.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48636