viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Estrellas del balonmano nacional comparten experiencias con jóvenes de Cúllar Vega

Con esta actividad el club de balonmano del municipio ha clausurado su temporada

Los integrantes del Club Vega de Granada. Foto: Ayuntamiento

Dos de las principales estrellas del balonmano de nuestro país han compartido su experiencia con un centenar de jóvenes deportistas de Cúllar Vega, pertenecientes al club de balonmano de esta localidad metropolitana.

Se trata de Irene Espínola, jugadora granadina de balonmano recientemente fichada por el Borussia Dormund e internacional con la Selección Española de Balonmano, y Juande Linares, jugador de Asobal en Fertiberia Puerto Sagunto.

Ambos, junto a otros invitados como Juan Antón, Luis Javier Chirosa o Juan Antonio Párraga han sido los encargados de clausurar la temporada 2016/17 del Club de Balonmano Vega de Granada.

La jornada arrancó en el pabellón polideportivo Maestro Manuel Cañadas, con un partido de balonmano entre los alumnos del club y sus padres. Posteriormente, la Casa de la Cultura acogió un coloquio con todos los técnicos y jugadores invitados, que tuvieron la ocasión de intercambiar experiencias e impresiones con los alumnos del club cullero. Además, el club hizo entrega de sus galardones a varios de sus miembros.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, destacó “la enorme importancia que el balonmano tiene en nuestro municipio, así como la firma apuesta que el Ayuntamiento viene haciendo por esta disciplina deportiva desde hace años”.

El primer edil agradeció “el extraordinario trabajo que realiza el Club de Balonmano Vega de Granada, que tanto está haciendo por el deporte en nuestro municipio”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=94235