jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

Evoluciona favorablemente el herido al que dejaron en una ambulancia en Fuente Vaqueros

La Guardia Civil continúa la investigación de los hechos para conocer la naturaleza de la supuesta agresión a este vecino de Granada capital y dónde sucedió

El hombre de 42 años al que unos individuos no identificados dejaron herido por arma de fuego en un ambulancia de Fuente Vaqueros en la tarde de este pasado lunes, tras recibir un disparo en la parte superior del muslo derecho, evoluciona favorablemente en planta del Hospital del Campus de la Salud de Granada, donde ha sido sometido con éxito a una intervención en la que se le ha extraído el proyectil.

Así lo han informado fuentes oficiales de Salud, que han precisado que el estado de salud de este paciente no reviste gravedad, siendo la herida de bala de carácter superficial.

Mientras tanto, la Guardia Civil continúa la investigación de los hechos, para conocer la naturaleza de la supuesta agresión a este vecino de Granada capital y dónde sucedió, sin que por el momento se hayan practicado detenciones, según han informado fuentes del Instituto Armado.

El herido era trasladado en un automóvil procedente de otro municipio, cuando sus ocupantes interceptaron a la ambulancia a las puertas de una residencia de ancianos de la avenida de Andalucía de Fuente Vaqueros. La Policía Local del municipio fue alertada por la Guardia Civil de que los ocupantes del coche se habían dado a la fuga tras dejar al herido en el vehículo medicalizado.

Según informó el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía, los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias alertaban sobre las 17,40 horas de este pasado lunes de un herido con un tiro en la pierna a la altura de la residencia de mayores, tras lo que fue trasladado al Hospital del PTS, y se dio aviso a las Fuerzas de Seguridad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99849