miércoles 24 abril
CASO SERRALLO  |   | Redacción aG

Exigen la dimisión de Vicente Aguilera, teniente de alcalde de Ogíjares, por su citación en el caso Serrallo

Podemos considera necesaria la intervención del regidor del municipio (APPO) ante la situación judicial de su socio de Gobierno

Vicente Aguilera, junto al alcalde de Ogíjares, Francisco Plata, en el centro de la imagen. Foto: Ayuntamiento

Podemos Ogíjares ha exigido la dimisión del teniente de alcalde del Ayuntamiento, Vicente Aguilera (PP), después de que haya sido citado a declarar en calidad de investigado por la presunta comisión de un delito de prevaricación urbanística durante su etapa como edil en el Gobierno local de Granada con Torres Hurtado a la cabeza.

En un comunicado, la formación morada ha pedido explicaciones al actual alcalde cachurro, Francisco Plata (APPO), al tiempo que le ha exigido el cese del actual teniente de alcalde, con el que mantiene un pacto de gobernabilidad desde poco después de las Municipales.

Desde el círculo de este partido en Ogíjares han recordado que “no es la primera vez que Vicente Aguilera sale en las portadas de un periódico” y critica que “en este Ayuntamiento parece normal que estemos jugueteando con las citaciones judiciales”.

La secretaria general de Podemos Ogíjares, Trinidad Suárez, ha declarado que “no es normal que situaciones de este calibre se permitan en el pueblo y no es normal que ocurran a nivel nacional. No dejemos que nos hagan creer que sí lo es”.

Por último, el grupo municipal se ha mostrado "asombrado" de que “ahora que la gente pide un cambio en las formas de hacer política, el alcalde está importando lo peor de la vieja política del PP” y pide “un giro de 180 grados en el diseño de la política municipal de Ogíjares”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=91260