viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Exigen la dimisión del edil de Limpieza gabirro por su "falta de capacidad" para atajar el problema

Podemos Las Gabias critica la "inoperancia" de Luis Alcoba al no cumplir con el compromiso al que llegaron hace 19 meses en esta materia

Podemos Las Gabias ha exigido al concejal de Limpieza en el Ayuntamiento de la localidad, Luis Alcoba, su dimisión tras el último pleno celebrado este lunes.

Así lo ha comunicado el grupo municipal a través de una nota, en la que han asegurado que el pasado 31 de octubre se cumplía el plazo dado hace 19 meses al equipo de Gobierno para que presentase un Plan Integral de Limpieza para el municipio. "Transcurridos los 35 días, en los próximos días se llevarán a cabo diversas acciones para exigir que el edil asuma su responsabilidad y dimita, por el bien de Las Gabias", ha informado la formación.

Los miembros de Podemos Las Gabias han calificado de "sorpresa mayúscula" el que después de 19 meses "los pasos en materia de limpieza hayan sido tan escasos, erróneos y sin un plan".

"En numerosas ocasiones hemos solicitado e instado, tanto al concejal como a la alcaldesa, Vanessa Polo, a que confeccionaran un Plan Integral de Limpieza de calidad, serio y a la altura de un municipio de más de 20.000 habitantes, algo que no ha llegado", han aseverado desde el Podemos gabirro al tiempo que han criticado la "pasividad y falta de capacidad" de Alcoba para "diseñar" un proyecto de este tipo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=79529