viernes 29 marzo
Deportes  |   | Redacción aG

Éxito del Judo Baransu en el Trofeo Colombino de Palos de la Frontera

Cinco de los nueve representantes lograron subirse al cajón en el torneo disputado este sábado

Los participantes en el torneo lograron buenos resultados para el club de Judo Baransu. Foto: CD Judo Baransu

El Club de Judo Baransu de Granada ha cerrado con unos excelentes resultados su participación en el Trofeo Colombino cadete disputado en Palos de la Frontera (Huelva), al lograr que cinco de los nueve participantes se subieran al cajón.

De este modo, en la categoría -52kg logró hacerse con el bronce Julia Ye Díaz de Haro, medalla que también obtuvo Óscar Picado Cariño (-50kg).

La plata la logró en la modalidad cadete Andrei Badiu (-90kg) mientras que el oro fue para Jorge Picado Cariño en la categoría de -66kg.

Bronce en senior

Además, Miguel Ángel Muñoz fue quinto (-50kg), Alejandro Haro García (-55kg) y Juan Manuel Torres Huertas (-66kg) sextos, y Raúl de la Rosa Riquelme (-55kg) séptimo.

En la categoría senior, Ernesto Morales Puche consiguió la medalla de bronce en la modalidad de -66kg, mientras que Jorge Picado Cariño, además de lograr oro, hizo doblete al obtener el trofeo a la mejor técnica del torneo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104020