martes 16 abril
EL DESCENSO DEL GRANADA CF  |   |

Exjugadores del Granada CF se vuelcan tras el descenso

Ighalo, Roberto o Fran Rico mandan mensajes de apoyo a la afición, a los que se han sumado el alcalde, el Coviran Granada o clubes como el Sevilla, el Eibar o el Villarreal

Exjugadores que han militado estas últimas temporada sen el Granada CF han dedicado palabras de aliento y afecto hacia la entidad y la afición rojiblanca tras consumarse el descenso a Segunda División.

Entre los que han mandado sus mensajes de cariño se encuentran algunos de los emblemas del granadinismo de esta etapa, como el guardameta Roberto, ahora en las filas del Lugo; u Odion Ighalo, quien incluso se ha mostrado confiado en poder volver algún día.

Fran Rico, Abel Gómez, Jesús Fernández, Dimitrievsky, Javi Casares, Rochina o Andrés Fernández han lanzado sus mensajes de apoyo a través de Twitter.

También ha habido mensajes de distintos clubes, instituciones e incluso representantes políticos, como el propio alcalde de Granada, la Federación de Cofradías o el Coviran Granada, a los que hay que sumar equipos como el Sevilla, la Real Sociedad, el Villarreal, el Eibar, el Málaga o el Alcorcón, entre otros.





















Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=91340