miércoles 24 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Fallece el socialista José Antonio Aparicio

El que fuera concejal en el Ayuntamiento de Granada y delegado de la Junta ha muerto a los 61 años debido a una larga enfermedad

El delegado de Economía, José Antonio Aparicio, durante la rueda de prensa. Foto: Junta de Andalucía

Aparicio fue delegado de Economía. Foto: Junta de Andalucía

El que fuera concejal socialista en el Ayuntamiento de Granada y delegado de Economía de la Junta de Andalucía, José Antonio Aparicio ha muerto a los 61 años debido a una larga enfermedad.

Aparicio ha sido militante del PSOE desde el año 1984. Ha sido secretario de Educación, de Formación y de Ciudades de la CEP del PSOE de Granada a lo largo de más de diez años. También portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Granada en el periodo de 1999 a 2003, así como también tuvo la responsabilidad de ser Teniente de Alcalde y delegado de Desarrollo Local, Economía y Hacienda del Ayuntamiento en el mismo periodo. Fue Jefe del Servicio de Ordenación Educativa y Director del área de Cultura del Ayuntamiento de Granada (1990 a 1995).

También fue director del Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional (CEMCI) de la Diputación de Granada y delegado de Economía de la Junta de Andalucía.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=47192