jueves 28 marzo
Provincia  |   | Europa Press

Fallece en Píñar tras una colisión frontal

A las 21,17 horas de este lunes, varios conductores han alertado al 112 de una colisión frontal entre una furgoneta y un turismo

Una persona, de la que por el momento se conocen datos personales, ha fallecido en la noche de este lunes como consecuencia de un accidente en la A-308, en el término municipal de Píñar (Granada), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

A las 21,17 horas de este lunes, varios conductores han alertado al 112 de una colisión frontal entre una furgoneta y un turismo en el kilómetro 16 de la A-308, que se sitúa en el término municipal de la localidad granadina de Píñar.

Hasta el lugar del trágico accidente, en el que ha fallecido una persona y por el momento se desconocen si existen más personas heridas, se han trasladado bomberos de Iznalloz, Guardia Civil y sanitarios.

Los agentes del Instituto Armado investigan las causas que han provocado el accidente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=18460