sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   |

Fallece un motorista en Láchar tras chocar contra un vehículo estacionado

El accidente se ha producido hacia las 16.50 horas de este martes en la calle Miró de la localidad · El Ayuntamiento decretará tres días de luto por la muerte del joven lachareño de 27 años

Un vecino de Láchar de 27 años ha fallecido en la tarde de este martes tras colisionar su moto contra un coche estacionado en la calle Miró de la localidad metropolitana.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a ahoraGranada, el choque se ha producido hacia las 16.50 horas cuando un testigo avisaba del siniestro.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado Policía Local, Servicios Sanitarios y Guardia Civil, que sólo han podido confirmar la muerte del hombre.

Por el momento, se desconocen las causas del accidente, si bien el Ayuntamiento decretará tres días de luto por el fallecimiento de este joven "muy conocido y querido" en el municipio, tal y como han confirmado fuentes municipales a este diario.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101734