sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Fallece un trabajador al quedar atrapado entre unas piedras en un silo de Huétor Santillán

La Guardia Civil ha comunicado la activación del protocolo judicial y se ha alertado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales

Un trabajador ha fallecido al mediodía de este martes al quedar atrapado entre unas piedras en un silo localizado en el kilómetro 268 de la Carretera de Murcia en Huétor Santillán.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, hacia las 14.50 horas recibía un aviso de asistencia y rescate para la víctima, de unos 50 años. Así, ha activado a los Bomberos de Granada, al Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil, a la Empresa Pú­blica de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Agrupación de Protección Civil de Huétor Santilllán.

Guardia Civil ha confirmado el fallecimiento del trabajador y ha comunicado la activación del protocolo judicial; mientras que el Centro de Coordinación del 112 ha alertado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97784